Remedio casero para el acné con sábila o aloe vera
Hoy en los remedios de la abuela 🤶🏻 para las personas que se preguntan si hay formas naturales para combatir el acné, o ya están cansado de intentarlo con todo y nada les funciona.
Esta es una de varias recetas naturales para combatir o prevenir granitos, puntos negros o espinillas.
No olvides que esta receta como otras tiene que venir acompañada de lavarnos bien la cara unas dos veces al día y tomar mucha agua para prevenir el resecamiento.
Acné
El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros
Ingredientes
- Sábila
Beneficios de los ingredientes
- Tiene propiedades antiinflamatorias que sirve para reparar quemaduras
- Suaviza e hidrata la piel
- Elimina las células muertas de la piel
- Sirve para prevenir estrías
- Fortalece las fibras de colágeno
¿Cómo quitar acné con sábila?
- Lo primero que vamos hacer es coger penca de sábila y cortarle la raíz.
- Vamos a tomar un recipiente donde quepa al menos la mitad de la sábila, echarle agua y dejar la penca de sábila toda la noche para que salga el exceso de cloro.
- Una vez haya pasado toda la noche procederemos a cortar la sábila en 2 pedazos. Cortaremos los bordes de la sábila y comenzaremos a quitarle la piel con mucho cuidado y nos quedamos solamente con el cristal (que es la parte de adentro de la sábila).
- Una vez nos quedemos con la pulpa de la sábila la llevaremos a la licuadora hasta que veas que esta toda procesada.
- Echaremos la sábila en un recipiente de cubitos de hielos o y llevarlo al congelador hasta que este totalmente congelado.
- Los cubitos de sábila congelada lo frotaremos en nuestra cara 1 vez en la noche y lo dejaremos actuar por 30 min o mas y ya podrán lavarse la car.
Si te gusto la receta no olvides compartirla 😊
Publicar un comentario